Search
Close this search box.

Mingyu y WonWoo de SEVENTEEN revelan el single ‘Bittersweet’

Los miembros de la hip-hop line de SEVENTEEN, Mingyu y Wonwoo, han revelado su single sorpresa Bittersweet en compañía de la rapera Lee Hi. Este producción especial se revela semanas antes del regreso oficial de SEVENTEEN como grupo, mientras que para Lee Hi es una de sus recientes colaboraciones que ha tenido bajo su nueva empresa AOMG.

Bittersweet nos habla de las emociones que se presentan en los triángulos amorosos entre amistades. Con la sinergia de voces de Mingyu y Wonwoo, añadiéndo la voz de Lee Hi en el coro, hace que esta canción sea armoniosa. Los miembros de SEVENTEEN demostraron sus dotes vocales de una forma que no habían hecho jamás, Wonwoo destacó que gracias a las regrabaciones pudo mejorar su habilidad vocal.

El género es una balada pop de medio tempo, siendo algo totalmente diferente a lo que suele hacer la hip-hop line de SEVENTEEN. El vídeo para Bittersweet nos muestra a Mingyu y Wonwoo en un triángulo amoroso, respaldando la letra de la canción ante ese sentimiento. Los chicos confirmaron que necesitarían una tercera voz para dar más significado, así que pensaron en Lee Hi para brindar un ambiente conmovedor.

Antes de la revelación del vídeo, se compartieron el detrás de escena de la grabación con Mingyu y Wonwoo en el canal oficial de SEVENTEEN.

6to aniversario de SEVENTEEN

Hace poco días los chicos de SEVENTEEN celebrabán su 6to aniversario de debut, por lo que no solo revelaron una marcansía exlusiva para conmemorar sus 6 años de carrera, también revelaron la versión acústica de All My Love de su último mini-álbum SemiColon. Por ahora Carat deberá esperar a su regreso pautado a mediados del próximo, este será con su 8vo mini-álbum Your Choice.

¡Esperamos sean más años exitosos para SEVENTEEN! Estaremos informando sobre su regreso en el mes de junio.

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana