Canciones de MAMAMOO para empoderar a cada signo en Mercurio Retrógrado

Dato curioso que quizá no conocían sobre Nunas: Creemos en lo que dice el horóscopo y la astrología, suena loco, lo sabemos, no nos vayan a mirar raro.

Para entrar un poco en contexto sobre este artículo Nunaróscopo: Algo en lo que coincidimos en Nunas, es que odiamos a Mercurio retrógrado. Como organización, los obstáculos más fuertes que hemos tenido que enfrentar han sido durante este evento astrológico tan peculiar, casi terminamos locas a raíz de esas situaciones.

A partir de este 29 de mayo, mercurio entra en su fase retrograda en el signo de géminis. Y, para que ustedes no sufran como nosotras, queremos recomendarles una canción de MAMAMOO (sí, nuestro grupo favorito) por cada signo, para que escuchen durante este periodo y mantengan sus ánimos on top.

Aries – Hip

Tauro – Diamond

Géminis – Wannabe My self

Cáncer – No no no

Leo – 4X4Ever

Virgo – Wow

Libra – Yes I Am

Escorpio – Chuck

Sagitario – No more drama

Capricornio – Ahh Oop

Acuario – Gogobebe

Piscis – Better

Mercurio estará retrogrado hasta mediados de junio ¡Así que ya sabes! Si estos días las cosas no te salen bien, estás sensible y tus emociones son confusas, no lo tomes personal ni te culpes, mejor ¡Échale la culpa a mercurio retrogrado! Respira profundo y ponte tu canción de Mamamoo para empoderarte según tu signo.

¡También puedes ver y compartir nuestra versión de instagram!

¿Qué opinas de esta publicación? ¿Te gustaría que hiciéramos más de este estilo? Deja tu opinión en los comentarios

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario