Search
Close this search box.

EVERGLOW regresa a los escenarios con su nuevo mini álbum ‘Last Melody’

EVERGLOW ha regresado con su nuevo mini álbum titulado ‘Last Melody’, luego de crear expectación entre sus fans, revelando previamente una muestra de las tres canciones que tendría el álbum.

Su última aparición había sido en noviembre del 2020, y es por ello que sus fans ya venían esperando noticias acerca de las chicas. EVERGLOW anunció finalmente mediante un informe de Star News que vendrían con un nuevo mini álbum.

El 21 de mayo en las redes sociales del grupo se publicaron tres vídeos con una duración de 30 segundos donde se escuchaba un adelanto de los temasFirst’, ‘Don’t ask, Don’t telly Please Please’. A la vez, aparecían varias tomas de las imágenes conceptuales de cada miembro.

‘Last Melody’ es un álbum que promete sacar a relucir la versatilidad que tiene EVERGLOW en cuanto a estilos y géneros musicales. ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ tiene una melodía cautivadora y dulce, mientras ‘Please Please’ es una emotiva balada pop. De igual forma se planea mostrar el carisma que tienen cada una de las miembros de EVERGLOW. El grupo describió el concepto de este álbum como ‘Guerreros del futuro’.

Un impactante MV para ‘First

First’ es el tema principal del álbum. Se trata de una canción con un ritmo fuerte y una melodía pegadiza. Además, la armonía que crean las voces de las chicas hace de este tema algo adictivo de escuchar.

El vídeo musical capta muy bien la esencia enérgica y variada de la canción. De principio a fin van cambiando los escenarios en los que se desenvuelven las Idols, con distintos colores y elementos.

Todas usan vestuarios con colores entre el rojo, el negro y el blanco para crear contraste, y la letra de la canción es sobre conquistar sus sueños y dejar los miedos atrás.

La coreografía es muy movida, con pasos fuertes y marcados. Se muestran muchas tomas de ella en el vídeo musical en medio de unos escenarios y una secuencia que parece querer contar una historia.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana