Search
Close this search box.

SEVENTEEN alcanza las 200 millones de vistas con ‘Don’t Wanna Cry’

SEVENTEEN rompé su propió record en reproducciones. El MV de Don’t Wanna Cry superó los 200 millones de reproducciones, siendo el primer vídeo en alncanzar esta cifra y marcando un nuevo logro para el grupo de chicos.

Algunos de los videos de SEVENTEEN como CLAP, Very Nice, Thanks y Left & Right apenas superan los 80 millones de reproducciones. Por lo que la era de A|1, su cuarto mini-álbum, con Don’t Wanna Cry fue un éxito total.

Recientemente SEVENTEEN se presentó en el See Us Unite for Change dónde presentaron Don’t Wanna Cry, resaltando que es su única canción principal sin palabras en inglés, solamente en coreano.

Single sorpresa

Los miembros de la sub-unidad de rap de SEVENTEEN, Mingyu y Wonwoo, revelarán un single sorpresa con la colaboración de Lee Hi. El título de este tema es Bittersweet, este saldrá el próximo 28 de mayo. Por ahora se están revelando sus teaser promocionales, pero no hay duda de que será una excelente colaboración.

SEVENTEEN viene con muchas sorpresas, así que estaremos al tanto de cada una de ellas para ustedes.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana