Conoce todo sobre el Lotte World en Seúl

Lotte World

Conoce todo sobre el Lotte World en Seúl

Lotte World es un lugar de entretenimiento muy famoso de la capital de Corea del Sur, Seúl, específicamente en el suroeste del distrito Songpa. Lo más emblemático del sitio es el parque de diversiones Lotte World Adventure, pero en realidad el lugar tiene más sitios que conforman el complejo que van desde el acuario hasta un hotel, haciendo este sitio un lugar increíble para hacer turismo y poder pasar unas inolvidables vacaciones.

Lotter World Adventure & Magic Island

El parque de diversiones Lotte World abrió al publico en 1989, siendo actualmente uno de los mejores en el país asiático. Pero pocos saben que este parque en realidad está formado por 2 diferentes parques: Lotter World Adventure y Magic Island.

Lotte World Adventure Seoul, South Korea | Color Kinetics
Lotte World Adventure

El parque cubierto es el Lotte World Adventure, este es un lugar ideal para visitar en cualquier temporada del año y esta dividido por distritos que representan diferentes países, diferentes atracciones y con diferentes tiendas de souvenires. Durante el día se realizan desfiles con diversas temáticas internacionales que varían en el año, mientras que en la noche se hace un desfile nocturno de luces. Abajo de Adventure se encuentra el Underland, una parque temático de cuentos populares coreanos.

Un dato interesante de este parque, es que se ha usado para diversos videos musicales y dramas, como Escalera al Cielo, revelado en 2003, True Beauty del 2020 y más.

Lotte World - Wikipedia
Underland

La parte al aire libre se encuentra Magic Island, esta está rodeada por el lago Seokchonhosu y ofrece una aventura en el mundo acuático.

Lotte World Magic Island - Seoul, South Korea - Epic 4k drone footage Mavic  Pro 2 - YouTube
Magic Island

El parque de diversiones cuenta con más de 50 atracciones entre el Lotte World y Magic Island, pero sin duda alguna sus atracciones más populares son: Atlantis, Gyro Spin, Gyro Drop, World Monorail y Hot Air Ballon Ride. Pero no todo son atracciones, también se puede visitar el Lotte World Folk Museum que recorre la historia de Corea del Sur desde la era del Paleolítico, además de artesanía tradicional.

Lotte World Mall

Lotte's World: Record Breaking Adventure in Seoul | by Doongle | Medium

En el lado opuesto de Songpa se encuentra el Lotte World Mall, dónde puedes llegar desde el parque de diversiones por la plaza subterránea. Este fue inaugurado en el 2014, enfocado en ofrecer tiendas de primera gama en estilos de vida de lujo, siendo así un centro de moda global.

Existen derivados de este centro comercial, como el Lotte Dutty Free, siendo la tienda libre de impuestos más grande de Corea del Sur, y el Lotte Mart, el lugar ideal para comprar electrodomésticos a precios muy accesibles.

Lotte World Aquarium

Family Fun At Lotte Aquarium (롯데아쿠아리움) – Words From A Korea Insider

El Lotte World Aquarium está unido al Mall a través del piso 1 del sótano, así que el acceso a este lugar es rápido y sencillo. Con más de 6.000 especies y 50.000 animales marinos este acuario cuenta con más de 13 zonas temáticas diferentes, esto de acuerdo a la distribución vida marina que existe en el mundo.

El acuario cuenta con el tanque principal más grande del país, además de un túnel submarino en el cuál te puede sentir inmerso en el mar. Además de ello, el Aquarium busca generar mayor comprensión y concientización de la importancia del mar y sus cuidados.

Torre Lotte World

La Torre Lotte World de Seúl se convierte en la 5ª torre más alta del mundo  | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

Lo más llamativo de esta zona de entretenimiento en Seúl es la Torre Lotte World, que cuenta con 1.821 pies de altura y se encuentra al lado del Lotte World Mall. Esta torre tiene 123 pisos, convirtiéndolo en el edificio más alto de Corea del Sur y el quinto en el mundo, por lo que es un símbolo importante para la nación.

Fue construida con tecnología de punta para garantizar su estilo moderno, pero más allá de su arquitectura los turistas prefieren acudir al Seoul Sky, el mirador más alto del país. Este mirador inicia en el piso 117 y se prolonga hasta el piso 23, permitiendo una vista panorámica de Seúl, acompañado de un observatorio con vidrio.

Lotte World Hotel

Hotel Reviews of Lotte Hotel World Seoul South Korea

Conectado a la estación de metro Jamsil, estación cercana al complejo de entretenimiento, el Lotte World Hotel es el lugar ideal para hospedarse si deseas estar cerca de todo el Lotte World. El hotel no solo cuenta con una alta cocina y estilo buffet, la vista que se tiene desde sus suites es simplemente única.

Sin duda alguna el Lotte World tiene mucho que ofrecer para divertirse no solo para los coreanos, sino para todos los turistas que vayan a Corea del Sur. ¿Conocías todo esto sobre este famoso parque de diversiones?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana