Wheein de MAMAMOO hace arte con ‘Water Color’

Wheein de MAMAMOO hace arte con ‘Water Color’

Luego de varias semanas causando expectación mediante teasers, Wheein de MAMAMOO hace público el MV para la canción principal de su primer mini álbum, en solitario, ‘Water Color’.

El vídeo musical cautiva al público con su concepto artístico y mágico, mientras habla sobre el valor que se da a sí misma, siendo una original pieza de arte. El color protagonista de su paleta en el vídeo es el azul, le sigue el blanco, luego el rojo y el negro. Casi al final de este, se muestra una animación al estilo acuarelas, haciendo alusión al mensaje que se quiso transmitir sobre la autenticidad, y la seguridad en uno mismo.

Además, no sólo mostró una estética cautivadora, sino también una coreografía maravillosa, digna de sus destrezas como bailarina, junto a un vocal impecable.

La canción fue escrita por JQ, Nam Hye Joo y Park Woo Sang, y tiene sus dos versiones en Coreano e Inglés. La voz suave de Wheein combina a la perfección con el estilo de la melodía, que tiene como pista un baile up-tempo.

Redd, su primer mini álbum en solitaro

Aunque no son las primeras actividades de la Idol como solista, sí es su primer EP completo. Y como ya se mencionó anteriormente, el vídeo musical, junto con el lanzamiento del primer mini álbum en solitario de Wheein, venía siendo esperado gracias a los teasers y las publicaciones por medio de las redes sociales, que ya lo venían anunciando.

Redd es el nombre del mini álbum, y ha sido lanzado oficialmente el 13 de abril de este año.

Cuenta con 7 pistas, incluyendo su tema principal ‘Water Color’, y algunas colaboraciones con bandas de hip-hop de Corea como pH-1 y G-Soul. De igual forma, tiene una gran variedad en cuanto a música.

Por otro lado, los temas ‘OHOO’, ‘Trash’ y ‘Springtime’ tienen los créditos de Wheein como escritora.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana