Wonho anuncia su regreso para este verano

Wonho
Wonho

Wonho anuncia su regreso para este verano

Wonho ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twiiter su regreso para este verano, iniciando así la revelación de lo que será su segundo mini-álbum Blue Letter. Aún no hay fechas un cronograma oficial publicado, solamente un aviso que indica que muy pronto se dará a conocer esta nueva producción.

Este regreso sucede 6 meses después de la promoción de la segunda parte de su primer mini-album, Love Synonym #2, en febrero de este año.

Wonho y su éxito como solista

A pesar de su repentina salida de MONSTA X dejó a muchos de sus fans dolidos, Wonho no ha dejado de sorprender a sus fans como solista. Tan solo la primera parte de su mini-álbum Love Synonym fue nominado al Golden Disk Awards 2021 como Disco Bonsang.

Mientras tanto, la segunda parte del álbum ha sido bastante aclamada e incluso tuvo la oportunidad de colaborar con la cantante americana Kiiara para Ain’t About You, que pertence a la segunda parte de Love Synonym. Por lo que posiblemente esta segunda parte este nominada a un premio este año, o incluso su próximo disco.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana