Search
Close this search box.
Wonho

Wonho anuncia su regreso para este verano

Wonho ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twiiter su regreso para este verano, iniciando así la revelación de lo que será su segundo mini-álbum Blue Letter. Aún no hay fechas un cronograma oficial publicado, solamente un aviso que indica que muy pronto se dará a conocer esta nueva producción.

Este regreso sucede 6 meses después de la promoción de la segunda parte de su primer mini-album, Love Synonym #2, en febrero de este año.

Wonho y su éxito como solista

A pesar de su repentina salida de MONSTA X dejó a muchos de sus fans dolidos, Wonho no ha dejado de sorprender a sus fans como solista. Tan solo la primera parte de su mini-álbum Love Synonym fue nominado al Golden Disk Awards 2021 como Disco Bonsang.

Mientras tanto, la segunda parte del álbum ha sido bastante aclamada e incluso tuvo la oportunidad de colaborar con la cantante americana Kiiara para Ain’t About You, que pertence a la segunda parte de Love Synonym. Por lo que posiblemente esta segunda parte este nominada a un premio este año, o incluso su próximo disco.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana