Xdinary Heroes se renueva en’Overload’

Xdinary Heroes

Xdinary Heroes se renueva en’Overload’

A menos de 6 meses de su primer mini álbum Hello World!, Xdinary Heroes regresa una vez más con un nuevo mini álbum. Esta vez, los chicos se han preparado para Overlaod, el cual se había pospuesto su lanzamiento unos días tras el luto nacional declarado por la tragedia de Itaewon.

Finalmente, esta nueva producción de la banda ya se encuentra disponible, y su canción principal, Hair Cut los hizo renovarse. La letra de este tema fue compuesta entre los 6 integrantes, en dónde hacen una comparación entre los pensamientos negativos y el dilema de cortar el cabello para cerrar ciclos.

A lo largo de los 7 temas de Overload, Xdinary Heroes experimentan el sentimiento de renovarse. Esto gracias a que se están contagiando de la monotonía e inestabilidad de la tierra, siendo fieles al concepto inicial de la banda.

Xdinary Heroes revela el nombre de su fanclub

Al anunciar que la banda se preparaba para un nuevo regreso, también se compartió el nombre oficial de su fandom. Continuando con la temática de superhéroes, ¿Qué sería de ellos sin los villanos? ¡Así es! El nombre del fanclub es Villains.

Así como los héroes y los villanos coexisten entre sí, Xdinary Heroes y los fans se complementan. Los fans siempre estarán con Xdinary Heroes en cada camino que recorran.

Xdinary Heroes

¿Sabías que Xdinary Heroes reaccionó al tema Ojos Marrones del cantante venezolano Lasso? ¡Conoce los detalles aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana