XG

El grupo femenino XG anuncia su primera parada en América Latina con espectáculos en Brasil y México en abril.

Trayendo la incomparable gira mundial XG 1st WORLD TOUR ‘The first HOWL’, las presentaciones tendrán lugar el 24 de abril, en el Tokio Marine Hall, en São Paulo y el 27 de abril, en la Arena CDMX, en la Ciudad de México.

XG trae a los fanáticos, a través de su primera gira mundial, un espectáculo de actuaciones visionarias, talento artístico y efectos visuales impresionantes. ‘The first HOWL’ arrancó en mayo de 2024 y ha recorrido 26 ciudades alrededor del mundo. Los jóvenes artistas impresionan como iconos de la nueva generación y han realizado 29 espectáculos para más de 200.000 personas en Asia, América del Norte, Reino Unido y Europa.

Además de las fechas adicionales en Japón, XG ha anunciado presentaciones en Australia en febrero y shows adicionales en China en marzo de este año. El nuevo anuncio de fechas en Latinoamérica convierte a estos en los primeros conciertos en esta región, los cuales han sido muy esperados y solicitados por los fans a través de las redes sociales.

El 31 de enero el septeto también lanzó su último proyecto, el álbum de 8 pistas XDM Unidentified Waves.

Dirigido por el productor ejecutivo de XGALX, JAKOPS (SIMON JUNHO PARK), el lanzamiento reinventa los éxitos de XG en nuevos géneros y estilos inesperados como Jersey Club, Big Room, Future House, Trance, Piano House y Hard Rock.

XG es un grupo de chicas inspirado en el hip-hop/R&B formado por siete miembros: JURIN, CHISA, HINATA, HARVEY, JURIA, MAYA y COCONA. El nombre del grupo, “XG”, significa “Xtraordinary Girls”, lo que refleja su compromiso de empoderar a personas de diversos orígenes en todo el mundo a través de música y actuaciones que rompen barreras.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

GOT7 lanzó 'Just Right', un mini álbum que no solo trajo alegría, sino que también consolidó su identidad musical en el K-pop.
Seunghan, exintegrante de RIIZE, se prepara para realizar un sorpresivo debut en solitario con el single 'Waste No Time' a finales de julio.
BLACKPINK está de regreso con nueva música luego de 3 años enfocadas en proyectos solitarios, además de iniciar su gira mundial.
Hybe Latinoamérica presentará a su próximo grupo Santos Bravos, el próximo mes a través de un nuevo reality de competencia homónimo.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter