yejin-ex-brave-girls-anuncia-el-nacimiento-de-su-primer-hijo-nunasnation

Yejin, ex-Brave Girls, anuncia el nacimiento de su primer hijo

Yejin, ex miembro de Brave Girls, compartió la fecha y detalles de la llegada anticipada de su primer bebé.

Compartir

Yejin, ex miembro de Brave Girls, compartió la fecha y detalles de la llegada anticipada de su primer bebé.

El 9 de diciembre (KST), Han Yejin anunció en Instagram el nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Hyejun. La cantante y Youtuber surcoreano-canadiense, de 35 años, publicó una foto y una breve video del bebé. Su médico había programado el parto para el 12 de diciembre, pero el pequeño llegó antes de lo esperado. Yejin expresó su alegría en su historia y recibió mensajes de apoyo de seguidores y colegas.

Dos días antes del nacimiento, Yejin publicó fotos junto a su esposo mientras esperaba la llegada del bebé. En esas imágenes posó emocionada y escribió «nos vemos el 12», confiada en que el bebé nacería en la fecha prevista. La pareja compartió los últimos momentos del embarazo de manera cercana con el público.

Lee también: Lee Min Woo de Shinhwa da la bienvenida a su segunda hija

Yejin, ex-Brave Girls, da la bienvenida a su primer hijo

El anuncio del bebé coincidió con un periodo en el que Yejin habló abiertamente sobre su pasado en la industria del K-pop. El 4 de septiembre, el canal de Youtube «1ma2c» publicó una entrevista donde la ex integrante relató los desafíos que vivió durante sus años en Brave Girls. La cantante explicó que enfrentó una gestión estricta, aislamiento y dificultades económicas. También contó que esos factores influyeron en su decisión de dejar el grupo en 2014.

Tras su salida del grupo, la artista comenzó una nueva etapa profesional como presentadora. Mantiene una actividad constante en redes sociales y en su canal de YouTube. Su comunidad la acompañó durante todo el embarazo. Hoy celebra el inicio de una nueva vida como madre, rodeada de apoyo y cariño.

¡Felicidades a Yejin por el nacimiento de su primera hija!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Redactor

Kiara Baca

Estudiante de Comunicación Social que escribe desde Caracas (Venezuela), pero con el espíritu y la mente en Tailandia. A veces me verás en YouTube con algún video sobre el mundo Boys Love (BL) como Brandon Prigioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

·

Más noticias

Ver todas

·

·

·

¡No te pierdas nada!

Noticias de K-pop directo a tu bandeja de entrada cada semana.

Suscríbete a nuestro newsletter