2PM regresa con su nuevo álbum ‘Must’ luego de 5 años

2PM

2PM lanza su primer álbum después casi cinco años en pausa, con todos sus integrantes: Nichkhun, Junho, JUN.K, Taecyeon, Wooyoung y Chansung. Este nuevo álbum se titula ‘Must’, y todas las novedades dentro de él se irán revelando a partir de este 28 de junio.

De hecho, el vídeo musical de uno de los temas para este álbum ‘Make It’ se ha publicado en Youtube, teniendo una enorme acogida por parte de sus fans.

Esta canción fue coescrita y compuesta por uno de los miembros del grupo, Wooyoung. Y en el MV se ve como el mundo está siendo acabado por un meteorito. A la vez, van rescatando a una hermosa mujer con vestido amarillo que parece no darse cuenta de todos los peligros que hay a su alrededor.

Igual, se aprecian varias tomas de la coreografía, con los integrantes de 2PM bailando en traje y en distintos escenarios.

JYP Entertainment es consciente de la larga espera que tuvo el fandom del grupo para el regreso de los chicos, así que la agencia dijo que dará el mejor contenido en música basado en la entrega y la pasión que tienen cada uno de los integrantes del grupo.

‘Must’ cuenta con 10 canciones, entre ellas una versión acústica de ‘My House’, uno de los temas que lanzaron en el 2015.

Conociendo un poco a 2PM

Esta agrupación masculina de K-pop debutó en el 2008 dentro de JYP Enterteinment con seis miembros. De ahí de adelante se han visto marcados por muchos temas que los lanzaron a la fama como ‘I Hate You’, ‘Heartbeat’ y ’10 out of 10’.

También dieron conciertos en Filipinas y firmaron con marcas internacionales. En sí, tuvieron una carrera repleta de logros.

Fue en septiembre del 2016 que se lanzó su sexto álbum de larga duración titulado ‘Gentlemen’s Game’, y luego entraron en una especie de hiatus. Esto se atribuyó a, entre algunas otras cosas, que varios de los miembros habían empezado su servicio militar.

No fue hasta abril de este año que la agencia JYP Entertainment confirmó el regreso de la agrupación con un nuevo álbum.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month