Search
Close this search box.

NCT Dream lanza su 1er álbum repackage ‘Hello Future’

Hasta hace unas semanas, la sub-unidad NCT Dream, promocionaba con éxito su primer full álbum ‘Hot Sauce’. SM Entertainment anunció que el grupo tendría un álbum repackage pronto y a partir de allí NCTzen (nombre del fandom) comenzó a plantear las metas para este comeback.

‘Hello Future’ contiene 13 canciones, su canción principal lleva el mismo nombre que el álbum, y tres temas nuevos: ‘Life Is Still Going On’, ‘Bungee’ y ‘Hello Future’. Mark, Haechan, Jeno, Renjun, Jisung, Chenle y Jaemin muestran un MV adicional para ‘Life Is Still Going On’ donde se ven disfrutando un día soleado.

El constraste de NCT Dream con ‘Hello Future’ y ‘Hot Sauce’

A diferencia de ‘Hot Sauce’, los miembros de NCT Dream se muestran durante el MV con una vibra reformista y guiños a algunas películas sobre viajes en el tiempo. El ritmo de ‘Hello Future’ es enérgico, cuenta con una fuerte presencia de sintetizador y los miembros muestran pasos de hip-hop. La letra de ‘Hello Future’ busca trasmitir confianza y seguridad por lo bueno que vendrá en un futuro.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana