3YE convocó más de 13 mil fans en su primer show exclusivo para América Latina

3YE convocó más de 13 mil fans para su primer concierto exclusivo para América Latina en la plataforma +VIVO. El grupo femenino dio un show de gran impacto visual e interactuó en vivo con sus fans en la primera transmisión vía satélite transcontinental que se realizó en la historia del streaming.

El día 31 de julio del 2021 a las 21 hs (horario Argentina) se llevó a cabo el concierto del grupo de Kpop 3YE por la plataforma argentina +VIVO. El evento comenzó con una transmisión desde los estudios de +VIVO en Buenos Aires que contó con la conducción de la locutora e influencer Jini de JiniChannel. El concierto contó con el apoyo del Centro Cultural Coreano de América Latina, entidad perteneciente a la Embajada de Corea del Sur en Argentina. 

Tras la previa del show, en el que se compartieron saludos de los fans a 3YE y se transmitió el video cover del grupo Dark Evolution, ganador del concurso de baile y canto organizado por +VIVO y JiniChannel, comenzó la transmisión del concierto que contó con subtítulos simultáneos en portugués y español.

3YE interpretó sus éxitos DMTOOMM (Out Of My Mind), QUEENOn AirStay With MeYESSIRIntro (The Next Chapter) y una versión remixada, estrenada en exclusivo para América Latina, de su más reciente trabajo STALKER

Además de las canciones más esperadas por sus fans, hicieron su debut solista las 3 integrantes: Yuji con un cover de baile de Desce Pro Play de MC Zaac, Anitta y TygaHaeun con Be There (Ft. DinDin) y Yurim con su versión de Perhaps Love, canción del popular Kdrama “Las horas de la Princesa”.

Al finalizar el concierto, se retomó la transmisión transcontinental entre Buenos Aires y Seúl. Desde el estudio de +VIVO, Jini realizó un fanmeeting con 3YE en el que los fans pudieron interactuar desde el chat, jugaron a responder preguntas de cultura general sobre América Latina y dijeron frases en español y portugués. 

El show de 2 horas culminó con la promesa de una gira presencial de 3YE por América Latina cuando se puedan retomar las actividades y realizar conciertos internacionales en nuestra región.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario