Search
Close this search box.
Sunmi

Sunmi combate zombies en ‘You Can’t Sit With Us’

La ex miembro de Wonder Girl, Sunmi está de regreso con su tercer mini-álbum 1/6, cuyo tema principal es la canción You Can’t Sit With Us. Además de este tema hay otras 5 canciones más que conforman este disco, incluyendo un tema ideal para el verano, que esta titulado bajo SUNNY, y un tema lento titulado como el mini-álbum, 1/6.

El vídeo para este tema principal nos muestra a la cantante combatir zombies en un ambiente retro, mientras el estribillo rápido de la canción contaba una decepción y rabia causada por un viejo amor. La letra para este tema fue escrito por ella misma, mientras que la pista fue compuesta por Melanie Fontana, Michel Schulz y Ross Golan.

Actividades de Sunmi

Actualmente Sunmi, en conjunto a la ex SNSD Tifanny Young y otras personas entrenadores dentro del mundo del K-pop, se encuentran siendo mentoras del programa de Mnet Girls Planet 999. Además de que estará promocionando este regreso, esto luego de su sexto single digital Tail que se reveló en febrero de este año.

Disfruta del regreso de Sunmi en este vídeo retro aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana