Tiffany Young y Sunmi serán mentoras en ‘Girls Planet 999’

Tiffany Young y Sunmi serán mentoras en ‘Girls Planet 999’

La ex miembro de SNSD Tiffany Young, y la ex Wonder Girl Sunmi, se unirán al nuevo programa de Mnet, Girls Planet 999. Apodadas como las K-pop Masters, las solistas serán las mentoras en este show de supervivencia que será emitido en agosto.

Tifanny confesó su emoción al saber que podría trabajar con Sunmi, gracias a los aspectos creativos diferentes que tienen cada solista cree que Girls Planet 999 será grande. Por otra parte, Sunmi agregó que ambas fueron importantes dentro de la segunda generación del K-pop, por lo que podrán compartir todos sus conocimientos y experiencias.

Como metas generales de las mentoras, ambas desean que las participantes aprendan y fortalezcan sus habilidades. Quieren ser el sol para todas las chicas, y así garantizar que esten sanas durante el show.

¿Qué se sabe de Girls Planet 999?

Girls Planet 999 será un show de supervivencia con 99 chicas asiáticas, provenientes de Corea, China y Japón. El objetivo será debutar un grupo femenino multicultural y capaces de cantar en diversos idiomas, todo esto se dará en el mundo ficticio de Girls Planet.

Estas chicas no solo tendrán dos increíbles mentoras, también se suman al equipo los coreógrafos Baek Goo Young, quién ha trabajado con artistas como BoA, TVXQ, Taemin de SHINee y Kai de EXO; y Jang Joo Hee, quién ha trabajado con Sunmi, Taeyeon de SNSD y IZ*ONE. Además, tendrán de entrenadores vocales a Im Han Byul, quién ha entrenado a grupos como con EXO, NCT y Weki Meki; y Jo Ah Young quién ha entrenado a grupos como AB6IX y TWICE.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana