BamBam debuta con su 1er mini álbum ‘RiBBon’

BamBam

BamBam ha debutado como solista con su 1er mini álbum RiBBon, de donde se desprende el tema promocional titulado de la misma forma.

Para el lanzamiento del disco, el artista realizó un showcase donde agradeció a los fans por seguir con él, además de presentar las nuevas canciones.

RiBBon es un tema que mantiene una adictiva melodía y una letra de esperanza, la cuál es distinta del lado B, Pandora, una canción con encantos oscuros y fuertes beats.

BamBam se encargó de la letra de las 5 canciones del álbum a excepción de la intro, siendo entonces un disco con un total de 6 temas llenos de atmósfera melódica y envueltos por la voz del tailandes.

BamBam quiere ser reconocido en Corea del Sur

Durante la sección de preguntas y respuestas, se le preguntó qué clase de imagen quería brindar como artista solista a lo que BamBam respondió, ‘Viendo que es un álbum solista, hay muchos géneros. Muchas personas se preocuparon por el color musical, pero las canciones se ajustan a sus propios estilos’.

Él también compartió que el mensaje que quiere dar con este álbum es sobre la esperanza. ‘Con el COVID-19, el mundo cambió y todos están estresados. Quiero decirles que siempre habrá esperanza a pesar de las situaciones difíciles’.

BamBam también mostró su interés en ser reconocido en Corea del Sur. A pesar que él es una estrella en Tailandia, siente que su popularidad no es tan intensa como en su país de origen. Cuando se le preguntó por esto, él mencionó: ‘A veces hay personas que me reconocen en el camino, y eso es genial saberlo. El reconocimiento es importante, pero más que eso, cuando anuncie un comeback, quiero que las personas se emocionen. Espero convertirme en un cantante que las personas disfruten de mi música, así no sean mis fans’.

Mira aquí su más reciente debut con RiBBon.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month