777

777 (Triple 7), el nuevo supergrupo de GH Entertainment, hizo su debut con 7 miembros: 4 integrantes del grupo masculino B.I.G y las 3 integrantes del grupo femenino 3YE.

Esta unidad busca explorar nueva música y un costado diferente que no han mostrado nunca en sus promociones individuales.

El nombre del nuevo supergrupo se centra en el número 7, que simboliza la suerte y la fortuna, así como el número total de integrantes. 

3YE y B.I.G han estado en la industria del K-Pop durante los últimos 7 años, ahora están colaborando juntos como un grupo proyecto, mostrando su nueva visión musical que apunta al mercado global.

La canción debut de 777 (Triple 7) se titula Presente y es una pista del género latino dance hall, con un concepto brillante y caliente, perfecto para el verano. Presente busca resaltar la mejor armonía de las voces masculinas y femeninas de los integrantes. Además de la versión original, el sencillo Presente incluye un bonus track completamente en español.

Su nuevo trabajo está co-escrito por dos famosos compositores de canciones de K-pop: Steven Lee y la española Paula Rojo.

Steven Lee es quien trabajó en la canción principal de la versión internacional de Marvel Avengers y “Secret Garden” de Oh My Girl, entre otros temas de Kpop. La canción fue grabada en Madrid, España.

La coreografía del MV fue creada por Luna Hyun y Vana Kim, las líderes del estudio de danza, ALiEN, quienes también participan en el MV. El video musical de vanguardia es dirigido por Jin, Jui de ZanyBros, una de las productoras de entretenimiento más grandes de Corea, quienes trabajan con superestrellas como Girls’ Generation, BTS o EXO.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

EXID cumple 10 años de alcanzar la fama en el 2014, regresando con su 2do EP, 'Ah Yeah', que consolidó su estilo y presencia en el K-pop.
Jennie de BLACKPINK deslumbra como solista en Coachella 2025 con una actuación única, destacando entre las presentaciones K-pop del festival.
Lisa de BLACKPINK debutó como solista en Coachella 2025 con una presentación conceptual que respondió a críticas por su desempeño en vivo.
El grupo ENHYPEN impresionó al público global con una presentación en vivo en el festival de Coachella 2025.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter