Search
Close this search box.
Hyoyeon

Hyoyeon confesó que ‘Into The New World’ fue escrita años antes de su debut

Hyoyeon del grupo Girls’ Generation, ha revelado que la canción debut icónica del grupo, Into The New World revelada en 2007; fue escrita tiempo antes que las chicas realizaran su debut en el escenario.

En el último episodio de la serie IDDP de 1theK Originals; Hyoyeon participó en un segmento donde ella buscaba su nombre en el buscador y respondía a los resultados que aparecían.

En una de las búsquedas aparecía que Into The New World de Girls’ Generation era ‘la mejor canción de un grupo femenino en la historia’; y Hyoyeon compartió que el tema fue escrito 7 años antes del debut, en el año 2000.

Incluso la cantante reveló que el tema había sido hecho para los grupos que debutaron antes de Girls’ Generation bajo SM Entertainment; como S.E.S, The Grace, M.I.L.K o Shinvi. ‘Es interesante! Es como si cada pieza de vestimenta fuese hecha para cada quién’, dijo Hyoyeon cuando contó la historia del tema.

¿Qué está haciendo Hyoyeon ahora?

Recientemente, Hyoyeon hizo su regreso solista bajo DJ HYO durante esta semana con su nuevo tema titulado Second en conjunto con la rapera BIBI.

El tema dance pop ha sido todo un éxito en Corea del Sur; y llega con un video colorido donde ambas artistas se divierten y la letra habla sobre tomarse un descanso de la vida diaria.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana