Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Hyoyeon

Hyoyeon confesó que ‘Into The New World’ fue escrita años antes de su debut

Hyoyeon del grupo Girls’ Generation, ha revelado que la canción debut icónica del grupo, Into The New World revelada en 2007; fue escrita tiempo antes que las chicas realizaran su debut en el escenario.

En el último episodio de la serie IDDP de 1theK Originals; Hyoyeon participó en un segmento donde ella buscaba su nombre en el buscador y respondía a los resultados que aparecían.

En una de las búsquedas aparecía que Into The New World de Girls’ Generation era ‘la mejor canción de un grupo femenino en la historia’; y Hyoyeon compartió que el tema fue escrito 7 años antes del debut, en el año 2000.

Incluso la cantante reveló que el tema había sido hecho para los grupos que debutaron antes de Girls’ Generation bajo SM Entertainment; como S.E.S, The Grace, M.I.L.K o Shinvi. ‘Es interesante! Es como si cada pieza de vestimenta fuese hecha para cada quién’, dijo Hyoyeon cuando contó la historia del tema.

¿Qué está haciendo Hyoyeon ahora?

Recientemente, Hyoyeon hizo su regreso solista bajo DJ HYO durante esta semana con su nuevo tema titulado Second en conjunto con la rapera BIBI.

El tema dance pop ha sido todo un éxito en Corea del Sur; y llega con un video colorido donde ambas artistas se divierten y la letra habla sobre tomarse un descanso de la vida diaria.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana