Ten de NCT estrena single en inglés ‘Paint Me Naked’

Ten de NCT estrena single en inglés ‘Paint Me Naked’

Ten ha compartido su nuevo single titulado Paint Me Naked. La noticia había sido revelada a principios de este mes, luego de revelarse un drástico cambio de apariencia en el cantante.

Ten llevaba tiempo publicando pistas en su cuenta de Instagram y NCTZen estaba a la expectativa; los rumores fueron creciendo conforme pasaba el tiempo puesto que a finales de Julio la página oficial de NCT en Youtube subió contenido de Ten y Jungwoo en una sesión de meditación; donde el Tailandés mostraba un nuevo corte y color de cabello.

‘Paint Me Naked’ de Ten forma parte de SM STATION

SM STATION es un proyecto de música digital donde los artista bajo SM Entertainment presentan canciones inéditas; en colaboración con otros artistas y proyectos en solitario.

Para Ten, ‘Paint Me Naked’ es su tercer sencillo bajo esta modalidad. La primera canción de Ten para SM STATION fue en 2017 ‘Dream In A Dream’; un año después lanzó ‘New Heroes’ y hoy fue estrenado ‘Paint Me Naked’.

El material más reciente de este proyecto se ha revelado a lo largo de este año con las voces de Chanyeol de EXO con ‘Tomorrow’; Kyunhyun de Super Junior con ‘Coffee’ y ‘Cough Syrup’ de Kangta.

‘Paint Me Naked’ es una canción llena de energía, una mezcla de pop y rock que acompaña un riff de guitarra memorable. El sencillo viene acompañado de un MV fresco, con atuendos coloridos y donde se aprecia a Ten compartiendo escena con bailarines de apoyo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana