Search
Close this search box.
Hyoly y Dasom

Hyolyn y Dasom revelan su tema ‘Summer or Summer’

Hyolyn y Dasom del ex grupo de chicas SISTAR han regresado para el nuevo proyecto How To Spend 2021 de Contents Lab VIVO. Este proyecto tiene como finalidad donar las ganancias recolectadas a todas esas personas que se han visto afectadas por la pandemia de la COVID-19, además de reunir a estas dos talentosas chicas una vez más.

El tema promocional para esta primera colaboración es Summer or Summer, cuyo vídeo tiene una gran similitud al tema Loving U de su antiguo grupo SISTAR. En el mismo vídeo se puede ver a Hyolyn y Dasom disfrutar de estas vacaciones de verano en la playa.

¿Qué han hecho Hyolyn y Dasom?

Esta es la primera vez que las chicas cantan juntas desde la canción Lonely, este tema fue la despedida del grupo SISTAR debido a su disolución. Sin embargo, estas chicas no se han detenido ni dejan de brillar por separado, Hyolyn recientemente reveló su nuevo single compuesto por ella misma Hapiness…, mientras que Dasom fue parte del elenco en el drama Was it Love de la cadena JTBC el año pasado.

¿Te gustaría un rencuentro de todas las integrantes de SISTAR? Mientras esperas no dejes de apoyar este esperado regreso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana