Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HYO

HYO de SNSD se une con BIBI para ‘Second’

La maknae de SNSD, HYO revela su nuevo single Second en compañia de la rapera BIBI, regresando luego de medio año de Think About Me. El género para esta nueva canción es pop, acompañado de diversos instrumentos que logran crear una pista digna de este verno.

HYO cuenta en la letra sobre tomarse un segundo del tiempo para relajarse de la vida cotidiana, siendo escrita con el apoyo de BIBI. Con este regreso la artista se convierte en la segunda miembro de SNSD en lanzar un single este año, siguiendo a Taeyeon con su tema Weekend.

Singles de HYO

Kim Hyoyeon, siendo su nombre real, posee 3 singles: Born to be wild, junto a Min y Jo Kwon, Mystery, su debt oficial en solitario, y Wannabe. Estas fueron fueron antes de liberar sus otros singles bajo el seudónimo HYO, debutando con el tema Sober, colaborando con el DJ holandés Ummet Ozcan.

Desde su debuto en el 2018 con Sober, actualmente cuenta con 6 singles digitales. Entre ellos se encuentran los temas DESSERT y Punk Right Now, este último cuenta con un remix del productor Raiden.

Tomate un Second y baila junto Hyo y BIBI esta canción digna del verano.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana