Search
Close this search box.
Girl's Day

A 10 años Girl’s Day aún hace sentir una ‘Expectation’

Girl’s Day celebra 10 años de su primer álbum, Expectation, cuyo icónico baile promocional hizo explotar la sensualidad de muchos de sus fans. Luego de la salida de JiHae, esta producción representó el inicio de una nueva etapa para las chicas, demostrando un lado más maduro como cuarteto. ¡Revive este álbum aquí!

¿Dulzura y sensualidad?

Expectation contiene 10 temas, sin embargo, canciones como I Don’t Mind, White Day, Twinkle Twinkle, Hug Me Once, Oh! My God!, Don’t forget Me fueron nuevamente regrabados como cuarteto. Así como la versión Remix Club de Don’t Flirt! y los instrumentales de White Day y Expectation.

Girl’s Day, al estar iniciando nuevamente, decidieron relanzar temas como Twinkle Twinkle y Dont’ Forget Me para poder conservar su poder femenino con un toque de dulzura. Al igual que White Day, la cual es una balada que mezcla sonidos pop y R&B, representando que aun las chicas continuarían mostrando un lado dulce para sus fans; destacando Oh! My God! y Hug Me Once como su lado dulce.

Lee También: Unlocked: ¿El thriller está cerca de la realidad?

Girl’s Day y su metamorfosis

Por otra parte, el tema principal está bajo el mismo nombre, Expectation, y el grupo quiso demostrar el empoderamiento que las caracterizaba al buscar llamar la atención de un chico y poder seducirlo con su belleza y seguridad. De la mano de una armonía y rap acorde al ritmo musical, la coreografía que acompaño al cuarteto fue el centro de atención para muchos, siendo reconocido como el baile con tirantes.

Gracias a esto, el tema se posicionó de #1 en las búsquedas en portales coreanos, además de ser nominadas a varios premios. Para Girl’s Day, esta metamorfosis fue drástica, pero atractiva, aclamada por los fans al mostrar su seguridad en nuevo estilo, siendo la apertura en su carrera para sus próximos conceptos a explorar.

El grupo pasó de hacer presentaciones de aegyo, a bailar atrevidamente y seguras de sí. Y a ti, ¿Te empoderó este tema?

¡Felicidades a Girl’s Day en el 10mo aniversario de su nuevo comienzo!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana