Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TRENDZ

TRENDZ presenta el MV de ‘NEW DAYZ’

TRENDZ lanzó el MV de NEW DAYZ, que marca oficialmente el regreso de los siete integrantes a los escenarios. Esperado por admiradores alrededor del mundo, NEW DAYZ es una canción fuerte, con visuales urbanos y que muestra los desafíos de los jóvenes adultos.

Lee también: Kai de EXO es libre en su regreso con ‘Rover’

TRENDZ mantiene un refrescamiento

Con este lanzamiento, el grupo se posiciona una vez más como creador de tendencias; reforzando el motivo de atraer a tantos fans, desde su debut en enero de 2022. En una industria que tiene mezclados demasiados conceptos, géneros y sonidos, el nuevo lanzamiento es un soplo de aire fresco.

En el MV los integrantes HAVIT, LEON, YOONWOO, HANKOOK, ra.L, EUNIL y YECHAN muestran su talento para la actuación al representar una historia de jóvenes que enfrentan juntos los desafíos de la vida, interpretados simbólicamente por personas enmascaradas. Con ritmos de guitarra y referencias de punk pop, NEW DAYZ refleja lo que el nombre dice: estar a la espera de días mejores, sin perder la esperanza.

El lanzamiento es una de las tres pistas del nuevo single-álbum de TRENDZ. El regreso incluye también Nightmare y Fantasy, que prometen componer esa nueva narrativa del septeto. El nuevo single-álbum NEW DAYZ ya se encuentra disponible en las plataformas musicales.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana