Search
Close this search box.
TRENDZ

TRENDZ presenta el MV de ‘NEW DAYZ’

TRENDZ lanzó el MV de NEW DAYZ, que marca oficialmente el regreso de los siete integrantes a los escenarios. Esperado por admiradores alrededor del mundo, NEW DAYZ es una canción fuerte, con visuales urbanos y que muestra los desafíos de los jóvenes adultos.

Lee también: Kai de EXO es libre en su regreso con ‘Rover’

TRENDZ mantiene un refrescamiento

Con este lanzamiento, el grupo se posiciona una vez más como creador de tendencias; reforzando el motivo de atraer a tantos fans, desde su debut en enero de 2022. En una industria que tiene mezclados demasiados conceptos, géneros y sonidos, el nuevo lanzamiento es un soplo de aire fresco.

En el MV los integrantes HAVIT, LEON, YOONWOO, HANKOOK, ra.L, EUNIL y YECHAN muestran su talento para la actuación al representar una historia de jóvenes que enfrentan juntos los desafíos de la vida, interpretados simbólicamente por personas enmascaradas. Con ritmos de guitarra y referencias de punk pop, NEW DAYZ refleja lo que el nombre dice: estar a la espera de días mejores, sin perder la esperanza.

El lanzamiento es una de las tres pistas del nuevo single-álbum de TRENDZ. El regreso incluye también Nightmare y Fantasy, que prometen componer esa nueva narrativa del septeto. El nuevo single-álbum NEW DAYZ ya se encuentra disponible en las plataformas musicales.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana