Search
Close this search box.
Kai

Kai de EXO es libre en su regreso con ‘Rover’

¡Kai de EXO está de regreso!

Con su 3er mini álbum, Rover, el artista de la SM Entertainment regresa en solitario tras 2 años del mini álbum Peaches. Aunque, un par de meses después, se reveló un single especial de este tema con 2 remix del mismo. Esta nueva producción incluye 6 temas, siendo un remake del tema Mr. Rover de DARA, una artista búlgara.

El tema principal está bajo el mismo título, Rover, un dance exótico que representa al idol. Para el vídeo promocional, Kai cautiva con su seductor baile, acompañado del coro pegadizo. En esta oportunidad, él busca transmitir la libertad que deben tener las personas, sin importar las opiniones de los demás.

Lee también: TWICE muestra una nueva faceta en ‘Set Me Free’.

Kai y su enlistamiento al servicio militar

Recientemente, gracias a Baekhyun, se confirmó el regreso de EXO como grupo completo, además de una fanmeeting por el 11vo aniversario del grupo. Esta reunión será los días 8 y 9 de abril en el KPSO Dome en Seúl, el cual será transmitido para los fans internacionales a través de Beyond LIVE.

Estas podrían ser de las últimas actividades grupales en las que participe Kai, pues este año cumplió la edad máxima para posponer el servicio militar obligatorio. Aún no se tiene una fecha en concreto, pero se estima que él y Sehun se enlisten luego de las promociones de EXO.

¡Anímate a ser libre junto a Kai en su regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana