Search
Close this search box.
TWICE en la imagen promocional de su doceavo mini álbum Ready to Be

TWICE muestra una nueva faceta en ‘Set Me Free’

Las actividades de TWICE para este año apenas están comenzando, después del lanzamiento de su segundo single en inglés Moonlight Sunrise, el anuncio de su primera subunidad japonesa MISAMO y su quinto tour mundial las sorpresas no acabaron, el mes pasado recibieron su primer premio Billboard en la décimo séptima edición de los Billboard Women in Music y su música sigue trascendiendo.

El pasado viernes la agrupación que superó la temida ‘maldición de los siete años’ se enrumbó hacia el éxito explorando un nuevo concepto en su nuevo mini álbum Ready to Be.

TWICE se libera

Aunque los teaser fueron muy sugerentes con el concepto del álbum el video musical nos ha dado una sorpresa con Set Me Free como canción principal. 

Sumergiéndose en el K-dance con roces electrónicos, esta canción es una explosión de energía que sin lugar a dudas hará mover tu cuerpo. La canción a grandes rasgos puede describir el deseo de amar a alguien sin ataduras, en una relación que libera tu mejor versión y hace que desees arriesgarlo todo.

Su MV alterna de manera dinámica los escenarios, de un sórdido espacio galáctico, un pequeño pueblo de antaño, un viejo cinema y una cuidada habitación. Todo para sugerirnos como TWICE se deshace de su antiguo yo liberándose de todo lo que creía ser para mostrar orgullosamente una nueva versión de todos sus miembros, tal como podemos ver en una de las escenas finales cuando corren eufóricas entre luminosos fuegos artificiales.

Leer también: Yuju, ex-GFriend hace un emotivo regreso con ‘Without U’

Nuevos terrenos musicales

Poco después de celebrar su séptimo aniversario, el crecimiento de TWICE como agrupación se hace presente.

Su humilde inicio no demostraba un futuro prometedor cuando sus niveles de ventas eran bajos y el público tenía pocas expectativas en ellas. A menos de un año de su debut, TWICE sacudió toda la industria del K-pop con su canción Cheer Up, y más adelante esta tendencia a lo dulce y pegadizo sería su concepto recurrente en otros éxitos como What is love?, Fancy y The Feels.

Actualmente la agrupación femenina cuenta con más de 27 millones de seguidores en instagram, 11 millones de seguidores en su cuenta de twitter, más de 14 millones de discos liquidados y una innumerable base de fans alrededor del mundo.

Como consecuencia, este crecimiento ha atraído gradualmente el interés americano redirigiendo su carrera para arriesgarse a mostrar diversos conceptos con cada regreso a los escenarios. Una muestra clara de este crecimiento musical es su nuevo mini álbum rock pop Ready to Be.

TWICE en el reciente show americano The Tonight Show with Jimmy Fallon.

TWICE ha sabido trascender musicalmente desde su dulce inicio en el 2015, sacando éxito tras éxito y mejorando su concepto con el paso del tiempo. En definitiva, este año es un nuevo inicio para la agrupación femenina y la oportunidad perfecta para incursionar en mercados extranjeros más competitivos.

Seguiremos atentos a todas las novedades que nos prepara TWICE para este año.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana