Search
Close this search box.
MISAMO

MISAMO, la primera sub-unidad de TWICE ya está en camino

Hirai Momo, Minatozaki Sana y Myoui Mina (MISAMO), son las protagonistas de este emocionante evento que ya tiene fecha de debut.

Ya se había especulado desde el año pasado el debut de una sub-unidad para la discografía japonesa de la agrupación femenina. Sin embargo, los reportes oficiales de la empresa en su momento no dieron a conocer a las integrantes hasta el mes pasado cuando Momo, Sana y Mina anunciaron su participación en el OST Bouquet para el drama japonés llamado Liaison: Children’s Heart Clinic que se empezó a emitir el 20 de enero de este año.

Pero las noticias no quedaron allí, ya que hace unos días la cuenta oficial de twitter de TWICE, empezó a publicar lo que serían los Opening Trailer Photos individuales y vídeos que lucen la esencia de cada miembro dentro de esta nueva faceta, para finalizar el con anuncio oficial del lanzamiento de su primer mini álbum como agrupación el 26 de julio de este año.

Sobre MISAMO

Con personalidades diferentes y una química increíble Hirai Momo (26), Minatozaki Sana (26) y Myoui Mina (25) son las integrantes japonesas de TWICE. Su cercanía data desde mucho antes de su debut como miembros de la agrupación intérprete de Cheer uppuesto que originalmente eran miembros de otro proyecto para JYP ENTERTAINMENT JAPAN. Sin embargo, tras cancelarse, Momo, Sana y Mina participaron en el reality coreano Sixteen el cual finalmente formó a TWICE tal cual actualmente las conocemos.

Y aunque los fanáticos de la agrupación llaman con cariño a estas chicas como MIMOSA, JAPANESE LINE, o en su defecto, J-LINE, la denominación final de este trío de japonesas es una combinación de la primera sílaba de los nombres de sus integrantes: Mina, Sana y Momo, dando como resultado la palabra MISAMO

La esencia de sus integrantes

Con diversas habilidades Momo, Sana y Mina han sabido sobresalir en su grupo como buenas bailarinas, vocales y por su brillante energía, pero han sabido recoger cada una de sus mejores cualidades para mostrar su imagen más potente en los opening trailers de su primer proyecto fuera de TWICE.

Myoui Mina es conocida por su cuidada elegancia en los escenarios y su aura madura, en su opening trailer destacan los colores brillantes, las joyas y el lujo. Con un vestido negro y miradas penetrantes Mina se asegura de imponer una imagen fuerte y decidida para la agrupación.

Minatosaki Sana, caracterizada por una personalidad burbujeante y cálida sorprendió con un estilo lindo y moderno mientras tomaba té en la cima de un edificio, con una seguridad y confianza admirable y miradas seductoras.

Hirai Momo, reconocida por la industria del Kpop como una de las mejores bailarinas del medio, mostró su lado más lindo y joven. Con el color rosado presente su inocente mirada, te sumerge en un mundo de fantasía. Momo definitivamente rescata la esencia dulce de TWICE.

Se tienen grandes expectativas para TWICE este año, empezando por su reciente lanzamiento Moonlight Sunrise en enero, su próxima aparición en los Billboard Women in Music, el lanzamiento de su doceavo mini álbum Ready to be en marzo, el primer mini álbum de la sub-unidad MISAMO en julio, entre otras actividades que faltan confirmar, y todo indica que la fama del conocido grupo femenino solo va en ascenso.

Seguiremos pendientes a todas las novedades que nos tiene TWICE para este año.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana