Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
B.A.P

B.A.P aún se hace notar en un ‘One Shot’

A poco más de un año del 10mo aniversario de su debut como grupo, B.A.P conmemora los 10 años de su 2do mini álbum One Shot. Con 5 canciones, los chicos buscaron impactar aún más con su concepto, ya que siempre estuvieron activos dentro de la industria desde su debut a comienzos del 2012.

¡Conmemora este mini álbum con nosotros!

B.A.P

La versatilidad de B.A.P

El tema que abre esta producción es Punch, impactando a quién lo escuche gracias a su inicio potente que une las voces de los 6 integrantes. Ellos buscan enfrentar a las personas que opinan mal del ellos, transmitiendo una vibra de comienzo de una pelea que va de la mano con la imagen que buscaban transmitir para esta promoción.

B.A.P incluyó para este mini álbum el tema Rain Sound, el cual había sido liberado como single digital a mitad de enero del mismo año. Esta balada muestra una nueva imagen del grupo, centrándose en los vocales contrastados con el rap. Con una vibra similar, está Coma, la cual trasmite una vibra dramática e impacta su vocal de igual forma.

No menos importante, se incluyó un solo del maknae, Zelo, bajo el nombre de 0 (ZERO). Acompañada en armonías de las voces de los otros integrantes, el rapero mostró un nuevo lado que impacto a muchos, pero no dejó de ser agradable.

Lee tambien: ‘The Fabulous’: El glamour y el amor de la mano.

Todo sobre la producción para el vídeo de One Shot

El tema principal está bajo el mismo título que la grabación, y su producción fue de las más ostentosas para la época, pero no dejó de ser totalmente impactante. De acuerdo a TS Entertainment, el vídeo para este tema costó alrededor de 1 millón de dólares gracias a sus diversos escenarios y la temática que conllevo, durando más de 5 minutos.

B.A.P se transforman en pandilleros, festejando en el inicio con Punch de fondo en un yate, y así dar inicio al tema One Shot. Con un rap para comenzar, los chicos comienzan a mostrar parte de sus habilidades actorales a lo largo de la trama, pues secuestran a uno de sus compañeros de pandilla, mezclando también el tema Coma de fondo.

La trama da un giro al final, además de aportar un final alternativo. Entre las escenas de este vídeo, muestran parte de la coreografía oficial, dónde nuevamente Zelo se hace protagonista gracias a su peculiar paso de espalda después del primer coro.

¡Felicidades a los ex integrantes de B.A.P por este aniversario!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana