Search
Close this search box.
The Fabulous

The Fabulous: El glamour y el amor de la mano

The Fabulous es de los dramas más esperados, pues marca el regreso de Minho de SHINee a la pantalla chica. Esta producción de Netflix desborda estilo en todos sus capítulos, en dónde nos muestra el crecimiento personal de un grupo de amigos en la industria de la moda. ¿Te gusta estar en tendencias? ¡Este drama es para ti! Conoce los detalles aquí.

Una vida al estilo de The Fabulous

La historia se centra en Pyo JiEun (Chae SooBin), Ji WooMin (Minho), Joseph (Lee SangWoon) y Ye SeonHo (Park HeeJung), quiénes han estado juntos por años en búsqueda de cumplir sus sueños. Los cuatro incursionan en la prestigiosa industria de la moda coreana: JiEun como jefa de sección, WooMin como retocador de fotos, Joseph como diseñador y SeonHo como modelo.

Pero de este grupo de amigos se formó una pareja, JiEun y WooMin, pero habían terminado, ya que sentían que no estaba teniendo buena comunicación. Luego de unos años ausente, WooMin regresa a Corea con la intención de recuperar a JiEun y apoyarla en su crecimiento en la moda con ayuda de sus otros amigos.

Lee también: ‘The Glory Pt. 1’: El camino a la venganza

The Fabulous está inspirado en la famosa serie americana Gossip Girl, reflejando muchos de los problemas que viven los adultos milenials. Además, este drama muestra completo apoyo a la comunidad LGBTIQ+, pues hay varios personajes que muestran abiertamente su orientación y no son juzgados por ello.

El drama tenía previsto estrenarse en noviembre, pero tuvo que ser pospuesto por la tragedia de Itaewon. Más allá de prestar respeto a las víctimas, había una escena que hacía tributo a la aclamada fiesta de Halloween, que era crucial para la trama y no podía retirarse. Igual no impidió que su estreno llegara en 2022, emocionado a miles de fans por el regreso de Minho a la actuación.

Sin embargo, The Fabulous no es de las mejores producciones que tiene Netflix en cuanto a dramas, pero es divertido de ver gracias a las ocurrencias de este grupo de amigos. El desarrollo de personajes es simple y las soluciones rápidas. ¡Disfruta del drama aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana