Search
Close this search box.
NU'EST

NU’EST trae recuerdos con los diez años de ‘Hello’

NU’EST fue una banda de Corea del Sur con una trayectoria de 10 años, iniciando su carrera en 2012 con el sencillo Face y finalizando en 2022.

Su empresa PLEDIS Entertainment anunció en febrero que varios integrantes no renovarían contrato. Expirando el 14 de marzo del 2022, entre los miembros que abandonaron la agencia fueron JR, Aron y Ren, mientras que Baekho y Minhyun continuaron sus contratos.

NU’EST canta con sentimiento en Hello

Iniciamos el segundo mini álbum publicado en 2013 con una balada conmovedora titulada Hello, donde podemos apreciar las voces suaves y sentimentales de los integrantes.

El segundo tema es Hello Hello, siendo mas animado y vivaz, a diferencia del anterior, con un ritmo divertido que te dará ganas de bailar.

NU'EST  trae recuerdos con los diez años de ‘Hello’

The girl next door, tiene una vibra romántica, que te hará sentir estar dentro de una historia de amor, donde buscar conquistar a tu crush, siend mi favorita del mini álbum.

A Little bit more… es una canción que trae de vuelta a este proyecto la vibra sentimental y emotiva de balada, siendo una colaboración con Yoon Han (Pop pianist).

El segundo mini álbum termina con Beautiful Solo, siendo una perfecta y alegre conclusión de un proyecto lleno de sentimientos.

Recomiendo escuchar estas 5 canciones de NU’EST, para trasladarte a otra época y sentir las vibras de electrónicas y animadas, así como sentimentales del 2012.

Aquí te dejamos uno de los temas principales del mini álbum:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.
Los fanáticos de Stray Kids están expresando su indignación contra el supuesto trato racista que recibió la boy band en la Met Gala 2024

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana