Search
Close this search box.

TripleS debuta con su primer mini álbum ‘ASSEMBLE’

La agrupación femenina novata se establece oficialmente con el debut de las primeras diez integrantes de DIMENSIÓN, el universo de TripleS.

Este 13 de febrero el numeroso girl group liberó su primer mini álbum como agrupación. Con siete tracks, TripleS muestra un lado femenino con roces a los retro girl groups R&B de los 2000’s en su divertido EP Assemble, que nos ofrece una fresca y joven visión del futuro musical de los k-pop girl groups.

La dinámica de TripleS

Después de presentarse periódicamente a través de un proyecto pre-debut desde mayo del 2022, TripleS, con sus ya conocidas 24 integrantes se ha posicionado dentro de la industria como el primer grupo descentralizado, es decir, que dentro de la agrupación las funciones, promociones y comebacks están fuera de un eje principal como conjunto. Lo que da lugar a actividades de sub-unidades y en solitario, mostrando sus mejores habilidades en su propio mundo llamado DIMENSIÓN.

Pero lo más sorprendente de esta dinámica es la manera en la que sus fanáticos están comprometidos con los contenidos de TripleS, ya que al comunicarse con la agrupación tienen participación directa en la elección de los miembros de cada sub-unidad a través de votaciones. Tal como ya se ha venido realizando con su primera sub-unidad Acid Angels from Asia y +(KR)rystal Eyes.

Acid Angels from Asia

En septiembre del año pasado se abrió la primera votación para la elección de las primeras dos sub-unidades de la agrupación, posicionando a Kim Na Kyoung, Jeon Hye Rin, Gong Yu Bin y Kim Yoo Yeon como integrantes de la DIMENSIÓN A denominada Acid Angels from Asia, cuyo debut tuvo lugar el 28 de octubre del 2022, con su brillante mini álbum Access.

Lee también: MISAMO, la primera sub-unidad de TWICE ya está en camino

El ritmo de la juventud

Yoon Seo Yeon, Jeong Hye Rin, Lee Ji Woo, Kim Chae Yeon, Kim Yoo Yeon, Kim Soo Min, Kim Na Kyoung, Gong Yu Bin, Kaede y Seo Da Hyun, integrantes de TripleS, muentran su lado más joven en Rising, el tema principal de ASSEMBLE, su primer mini álbum.

Rising nos trae un tema pegadizo y juvenil que habla desde la voz de adolescentes que lo único que quieren es cumplir sus sueños y vivir por ellos: ‘Estoy elevándome, mantendré mi cabeza arriba y lucharé por lo que quiero’ y ‘Soy como una perla recién descubierta, voy a intentarlo para alcanzar a mi brillante yo’, son algunas de las frases que corean.

Con un estilo contundente y decidido TripleS se aventura con lo mejor de lo contemporáneo y creativo, entre las voces dulces y los visuales asombrosos de sus jóvenes integrantes.

Si bien la descentralización es algo que poco se había conocido hasta el momento dentro de la industria del K-pop, con 24 carismáticas integrantes TripleS nos mostrará gradualmente todo su encanto en sus diversas actividades liberando nuevas sub-unidades y conceptos que nos engancharán a la agrupación.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana