NU’EST realizará último comeback antes de su disolución

NU'EST

NU’EST realizará último comeback antes de su disolución

El quinteto NU’EST ha decidido separarse después de casi 10 años de carrera.

Los integrantes JR, Aron y Ren, no renovaron su contrato con la agencia Pledis Entertainment, el cuál culminará en marzo de este año. A través de un comunicado se hizo el anuncio, además de revelar que Baekho y Minhyun si seguirán con la agencia.

‘Nuestra compañía y los integrantes de NU’EST tuvieron una cuidadosa y considerable discusión sobre el futuro individual del grupo, sus mejores caminos y cómo pueden presentar lo mejor de ellos’, escribió Pledis. ‘Respetamos y apoyamos las decisiones de cada integrante, así como los resultados de esta cuidadosa y extensa discusión’.

El quinteto debutó en 2012 con el mini álbum Action con la titular Face, siendo la primera agrupación de esta agencia. Su último regreso fue el año pasado con el 2do álbum completo, Romanticize.

Por otro lado, NU’EST seguirá con sus nuevas promociones que llegarán en marzo con un álbum de despedida.

NU’EST le escribe a los fans

Luego de las noticias, muchos fans y quienes aman al quinteto, se preguntaron si realmente el grupo se disolverá, a pesar que dos integrantes seguirán en Pledis. Sin embargo, cada uno de NU’EST confirmaron que tomarán caminos separados mediante cartas individuales.

El líder JR reveló que escribió muchas veces la carta, y que estos 13 años que ha pasado con cada uno de los integrantes de NU’EST han sido maravillosos.

Siento que no hay nada que pueda decir para consolar la decepción y dolor de L.O.Λ.E. Además, no creo que pueda expresar en palabras lo mucho que amo a L.O.Λ.E. Los he visto desde adolescentes y en sus veintes, y nos han ayudado a caminar en el mejor y más hermoso de los caminos, y estoy agradecido sinceramente. Este amor y gratitud no queda en el pasado, también en el presente y futuro.

JR

Aron compartió que han pasado 10 años desde que NU’EST debutó y que se han visto dentro de caídas y subidas, así como han sentido el amor por cada uno de sus fans.

Estoy muy asustado y nervioso de hacer cosas por mi cuenta, pero seguiré con ustedes, así que no estén tristes. Voy a trabajar duro para reponer el amor que he recibido por los últimos 10 años, así que estaré agradecido si se quedan caminando conmigo este camino.

Aron

Baekho acotó que no podía creer que podría celebrar los 10 años de carrera con NU’EST, y que se siente feliz de haber podido cumplir sueños y metas con el grupo.

Aunque existieron momentos donde me sentí desesperado o frustrado, cada vez que pasaba más tiempo con L.O.Λ.E, más quería que el tiempo se hiciera lento y duradero. En el futuro, continuaré caminando paso a paso mientras comparte emociones como amor y risas con ustedes. A los miembros de NU’EST, los amo.

Baekho

Minhyun habló de cómo en estos 10 años, han existido lágrimas, momentos difíciles, pero que pudo ser firme en su carrera, gracias a los fans que siguen día a día con ellos, y que no olvidará ese agradecimiento que le han otorgado.

L.O.Λ.E, gracias por darnos cálidos y felices momentos. Fui feliz. Conocer a L.O.Λ.E, aprendí cómo dar y recibir amor. Repondré su amor trabajando por mucho tiempo con sinceridad.

Minhyun

Y por último, Ren apuntó sobre los fans esperando noticias sobre sus contratos, donde lamentablemente no son buenas noticias. Escribió sobre sus días como trainee, donde dejó a sus padres para convertirse en cantante, sus nervios durante el debut y el apoyo que tuvo de los integrantes hasta ahora.

Desde que ha pasad un tiempo, se ha hecho más dificil tomar esta decisión… Pero he decidido dejar NU’EST y caminar en una diferente dirección. No es un camino que haya tomado antes, así que estoy un poco asustado y cauteloso, pero quiero tomar el coraje y caminarlo. Se siente extraño no conocer qué caminos se abrirán ante mi, pero usaré el trabajo que he hecho hasta ahora para forzarme y ser valiente.

Ren

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana