‘Alive’ de BIGBANG aún nos hace bailar 10 años después

'Alive' de Big Bang aún nos hace bailar 10 años después

‘Alive’ de BIGBANG aún nos hace bailar 10 años después

BIGBANG es uno de los grupos legendarios del K-pop que pasarán a la historia por su música pegajosa y bailable, que a través de los años, innovó manteniendo su esencia en el género.

Debutando en 2006, estuvieron integrados por cinco miembros, quienes actualmente son cuatro, perteneciendo a la empresa YG Entertainment.

Cuentan con diversos proyectos y canciones que no podrás dejar de escuchar sin importar la época, entre ellas: BANG BANG BANG y LOSER. No obstante en esta ocasión te mencionaré sobre su quinto mini álbum Alive, que posee temas que fueron pegadizos durante su época y siguen encantando a todos.

BIGBANG sacude al ritmo de la música electrónica en ALIVE

'Alive' de Big Bang aún nos hace bailar 10 años después

Blue será una de las primeras canciones de este proyecto, siendo una balada rápida y moderna, que te deja apreciar el talento vocal de todos los miembros, siendo uno de los temas más populares del mini álbum.

Este proyecto se caracteriza por tener muchos ritmos pop y electrónicos, particulares de la época, siendo los géneros que más se popularizaron alrededor del mundo, teniendo su punto alto entre 2011 y 2013.

Bad Boy es de otras canciones imperdibles, su letra nos habla sobre las relaciones, donde el chico que es malo intenta ser bueno porque quiere a alguien, manifestando hacer todo lo posible por no desilusionarla.

'Alive' de Big Bang aún nos hace bailar 10 años después

Mi recomendación personal del álbum siempre será Fantastic Baby, un tema que jamás pasara de moda, gracias a lo contagioso de su ritmo aún se mantiene vigente, atrayendo a muchos al K-pop de la década del 2010. Teniendo uno de los coros más pegajosos en el género siendo imposible que ningún fan de la vieja escuela no recuerde.

Por ahora, el regreso de BIGBANG ha sido confirmado, pero no sabemos con certeza cuándo podremos disfrutarlo, solo nos resta seguir disfrutando de su música hasta su esperado comeback.

Si deseas escuchar Fantastic Baby aquí te dejamos el MV:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta