Sorn, ex CLC comparte su single ‘Sharp Objects’

En noviembre del año pasado, CUBE Entertainment anunció la salida de Sorn como miembro de CLC y artista bajo el sello discográfico.

Para los fans de CLC, esto fue una sorpresa que Sorn confirmó más tarde en su cuenta personal de Instagram, y todo se resumió a que, tras un acuerdo mutuo, decidieron que la idol dejaría la empresa y su antiguo grupo.

Recordemos que Sorn debutó en 2015 como miembro oficial de CLC. Se hizo conocida entre los idols K-pop tras ganar la competencia K-Pop Star Hunt y fue en ese momento cuando CUBE la firmó y ella se mudó a Corea del Sur.

Primer single de Sorn tras dejar CUBE

‘Sharp Objects’ es el nombre del tema con el que Sorn regresó después de dejar CLC. En marzo del año pasado, la artista había debutado como solista con el tema ‘Run’, el cual fue una colaboración con su actual agencia WILD Entertainment Group.

En el MV, la ahora solista muestra su esencia como artista. La canción va en crescendo a medida que avanza y la idol se muestra alrededor de maniquíes, en una locación abandonada y luego en una habitación con luces que parpadean. Cuéntanos que te pareció el regreso de Sorn!

Lee también: Vernon de SEVENTEEN colabora con Charli XCX

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month