Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Wonder Girls

Wonder girls conmemora 10 años de su película

The Wonder Girls se estreno en febrero del 2012, y sus ex integrantes Yubin y Lim han revelado información especial de esta película para televisión. Recientemente, ambas artistas comentaron en una entrevista con Billoborad sobre su experiencia en las grabaciones mientras se expandían en los Estados Unidos.

Protagonizada por Hyerim, Yubin, Yeeun, Sunye y Sohee, todas tomaron clases de actuación para este proceso. Adicional a ello, las chicas trabajaron duramente en su pronunciación y habilidades con el inglés, por suerte Hyerim lo dominaba bien y podía ayudar a sus compañeas; otro plus que tuvieron es que sus personajes se basaban en sus personalidades propias, así que no se les hizo difícil entrar en personaje.

Yubin admitió que el reto más grande para ella fue el idioma, si para ella era difícil actuar en coreano, en inglés lo fue aún más. Una de las escenas más desafiantes de The Wonder Girls fue una discusión, ya que debían estar serias y dominando un idioma nuevo.

Reencuentro especial de 2 miembros de Wonder Girls

Recientemente, Sunmi y Sunye se reunión una vez más en el escenario para presentar un tema especial. Para el programa Mom Is An Idol de TvN, ambas artistas colaboraron para interpretar el tema Gashina del Sunmi, puedes disfrutar de su presentación aquí.

Ademá de esta colaboración, Sunye compartió escenario con JY Park para Farewell Under The Sun, la cual originalmente es de Suzy y Bernard Park.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana