Search
Close this search box.
BABYMONSTER

Conoce a BABYMONSTER el nuevo grupo de YG

YG Entertainment anuncia a las 7 integrantes que debutarán en BABYMONSTER, su próximo girl group. El anuncio oficial de este grupo se dio el 01 de enero, dando a entender que la empresa busca iniciar este 2023 por todo lo alto.

Similar a sus compañeras de empresa, BLACKPINK, este grupo estará conformado por artistas de otros países, específicamente Tailandia y Japón. Todas son nacidas entre el 2002 y 2006, marcando una nueva generación para esta empresa. ¡Conócelas aquí!

Lee también: BSS de SEVENTEEN muestran un lado divertido en ‘SECOND WIN’

Integrantes de BABYMONSTER

La primera integrante fue Haram, contando con 15 años, lleva casi 6 años como trainee en la empresa. Para su vídeo de presentación, dio su estilo propio a Let Me Love You de Mario, demostrando su potencial vocal. Ahyeon fue la segunda en ser revelada, contando la misma edad de Haram, inició su entrenamiento en la empresa desde el 2018, destacando en el rap con Sway With Me dé Saweetie & Galxara.

Chiquita fue la primera integrante Tailandesa en ser revelada, contando con 13 años, no solo se convierte en la maknae de BABYMONSTER, sino en la artista más joven en debutar en el K-pop. Su tonalidad gruesa en Bedroom de JJ Lin feat Anne-Marie, demuestra su potencial al cambiar de registro vocal. Por otra parte, la primera japonesa en ser revelada fue Asa, quién tiene 16 años e impacto a muchos con el tema Look Alive (Remix) de Joyner Lucas. Además, Asa fue de las integrantes más resaltantes en el perfomance.

Rola fue la última integrante coreana en ser revelada, y tiene 14 años. Perteneción a U.sso Girl junto a Heyin de NewJeans, por lo que ya tiene experiencia; de igual forma, impacto a la audiencia con Forfeit de Kiana Lede junto a Lucky Daye. Pharita es la segunda tailandesa del grupo, cuenta con 17 años y domina 3 idiomas. Para su presentación, cantó What Other People Say de Sam Fischer y Demi Lovato.

Por último, Ruka, quién es la mayor del grupo con 20 años. Es la integrante de BABYMONSTER que más tiempo ha tenido entrenando con YG Entertainment, y domina el coreano y japonés a la perfección. En su presentación se destacó en el rap carismático y lleno de energía.

Canal de YouTube Oficial

BABYMONSTER cuenta con su canal de YouTube Oficial, en el cual irán introduciendo a cada una de sus integrantes. Por los momentos se ha compartido la presentación de Ruka, y ya casi cuentan con 1 millón de suscriptores en menos de 12 horas de haberse abierto. Puedes seguirlas y estar atento a su debut totalmente ansiado dentro del K-pop.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana