Search
Close this search box.
A.C.E

A.C.E hace su último regreso OT5 con ‘Changer: Dear Eris’

¡A.C.E esta de regreso con el colorido vídeo para Changer!

Este es el tema principal de lo que es su segundo álbum repackage Changer: Dear Eris. Ese concepto es algo total diferente a lo que se les ha acostumbrado ver, ya que ellos suelen hacer concpetos oscuros; tal y como fue en su último regreso con Higher.

A.C.E asegura a sus fans en Changer que siempre estarán juntos, siendo compuesta por KZ, Noise_bo2. B.O y Yoo Hyun, con letra de B.O y KZ. Un detalle que incluyeron los chicos para el vídeo es que se pueden apreciar mensajes y tweets de apoyo de sus fans, haciéndo este aún más especial y motivo para apoyar a A.C.E en este último OT5

¿Qué miembros de A.C.E se enlistan en el servicio militar?

Este regreso es muy significativo, ya que será el último dónde se verá al grupo completo, los miembros Wow y Donghun se enlistarán pronto en el servicio militar. El primero en irse será Wow este 10 de septiembre, mientras que Donghun lo hará el 23 de septiembre y ambos harán el mismo juntos como trabajadores del servicio público.

¡Apoya y disfurta aquí este vídeo especial de despedida temporal de los chicos!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana