U-KISS

El álbum ‘Neverland’ de U-KISS cumple 10 años

U-KISS debutó en 2008 bajo la agencia NH Media, integrado inicialmente por 8 miembros: Soohyonh, Kiseop, Eli, AJ, Hoon, Kevin y Dongho. El grupo tuvo muchos temas que quedaron grabados en la historia de la segunda generación del K-pop, siendo uno de ellos Neverland.

Neverland fue uno de los temas principales para su segundo álbum bajo el mismo nombre. Este tema electropop, con melodía pegadiza, muestra las habilidades de baile del grupo en diferentes ambientes. Gracias a este vídeo, U-KISS rompió su propio record de visitas para esa época.

El otro tema promocional para este regreso fue la balada de Someday, cuya melodía reconfortante invita a mirar de manera positiva al futuro. Esta canción fue la primera en ser revelada el 26 de agosto de 2011.

U-KISS abrió las puertas para JD Relic

All Nation Teens: U-Kiss met up JD Relic!!!

JD Relic es un productor americano que se dio a conocer gracias a las versiones en inglés que hacia de algunas canciones de K-pop en su canal de YouTube. Al ser muy bien recibido en este mundo, U-KISS le abrió las puertas formalmente y él participo en el arreglo de Neverland y Baby Don’t Cry; incluso en algunas canciones se puede apreciar la voz del productor en los acompañamientos junto a los chicos.

Temas especiales y colaboraciones

En Neverland hay temas realmente especiales, como Take Me Away que es un dueto entre Kevin y Hoon, Obssesion que es otro dueto por parte de AJ y Kiseop, y Tell me & de Dongho y Eli. Este último tema también fue una de las colaboraciones que tuvieron los chicos, siendo esta con SWIN, para el tema de Story of April Soo Hyun colaboró con Eun Young, y para We’ll Meet Again con PARAN.

Este álbum de 13 temas representó un nuevo inicio para U-KISS, no solo por la variedad de temas, sino porque los chicos pudieron demostrar sus habilidades en un 100%. Sin duda alguna vale la pena recordar a este grupo y viajar a Neverland con ellos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario