All of Us Are Dead: Los débiles deben sobrevivir

All of Us Are Dead

Los thrillers coreanos llegaron para quedarse, All of Us Are Dead es la nueva serie coreana de netflix que llevo a la pantalla chica la supervivencia contra zombies. Dirigidio por Lee Jae Kyu, lleva a la realidad el webcomic de Joo Don Geun, Now at Our School.

Si bien no es la primera vez que los coreanos hacen su propia adaptación de invasiones zombies, como lo es en el caso de las películas de Train to Busan o el thriller Kingdom, es la primera vez que unen este concepto con los k-dramas. Los dramas escolares son un clásico, pero combinarlos con la acción y terror de un ataque zombie lo hace aún mejor.

6 Datos Interesantes Del Elenco Durante La Filmación De All Of Us Are Dead

El inicio del virus

All of Us Are Dead comienza como un día normal en la escuela, pero se ve interrumpido al encontrar una alumna secuestrada en la oficina de un profesor. Esta alumna actúa salvaje, mordiendo a todos y contagiándolos con un virus que los volvía zombies, por lo que en cuestión de minutos gran parte de los alumnos y profesores se contagian.

Por suerte, un grupo de compañeros de aula se resguardan en su salón buscando sobrevivir a lo que ellos mismo se refieren como un Train to Busan. Conformen pasan los días, ellos se van trasladando a otras partes de su escuela en búsqueda de comunicarse con el exterior, aunque no sabían que todo Hyosan estaba contagiada con el virus ¿Podrán sobrevivir y ser rescatados? Descúbrelo aquí.

All of Us Are Dead y el bullying

Un tema realmente importante en All of Us Are Dead es lo grave que es el bullying escolar en Corea del Sur, ya que no solo incluye golpes o maltrato psicológico, pueden llegar a exponer sexualmente a otras personas.

Además, un elemento clave para las personas que se contagian con el virus y no se convierten del todo en zombies, es la relación con el ser débiles pero pretenden ser fuertes. Este aspecto lo argumenta el mismo creador del virus, pues su hijo sufría bullying y quería que fuera capaz de defenderse peleando contra quiénes lo lastimaban.

Sin embargo, esto no quedo al 100% claro en All Of Us Are Dead, por lo que se cree que habrá una segunda temporada. Además, dejo un final muy abierto y con muchas interrogantes por resolver, aunque por los momentos no hay declaraciones oficiales sobre esto.

¿Qué teorías tienes al respecto de esta thriller?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month