Search
Close this search box.

T.O.P de BIGBANG hará comeback solitario

T.O.P integrante del grupo BIGBANG, anunció mediante una entrevista en una revista de Hong Kong que volverá con un nuevo proyecto en solitario después de cinco años.

Durante la publicación en la edición de marzo, comentó que ama componer música, siendo una herramienta que lo ayuda a sobrellevar en los momentos difíciles en su vida.

T.O.P regresa a la industria musical

Actualmente T.O.P no pertenece a la agencia YG Entertainment, posterior al anuncio de la empresa, al informar que el idol no renovó contrato con ellos. Si bien, el cantante participará en el siguiente comeback de BIGBANG para 2022.

El grupo de K-pop debutó en 2006 y se han mantenido durante los años al crear musica que todos los fans del genero nos encanta. En febrero de este año su albúm Alive cumplió 10 años, aquí podrás escuchar canciones legendarias del grupo entre ellas Fantastic Baby.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana