Search
Close this search box.
Amiura

Amiura se inspira en la cultura japonesa para ‘Opening’

La banda mexicana Amiura regresa desafiante estrenando nuevo sencillo enérgico, cautivador y con visuales estéticamente moldeados a la cultura japonesa. En el explosivo sencillo Opening; el rock alternativo encuentra su voz rebelde. La canción, impregnada de una furia palpable, se sumerge en las emociones de aquellos que se niegan a ser moldeados por las expectativas de otros.

Este sencillo un grito contra la imposición de ideales, explorando la lucha contra decisiones ajenas impuestas sobre la individualidad del ser.

Amiura presenta un visual dinámico

Además, el videoclip, estilizado al más puro estilo de un opening de anime, trabajo de la artista visual Rebeca Cuellar, transporta a los espectadores a un mundo animado lleno de intensidad y emoción donde se podrá observar a los integrantes del proyecto sumergidos en la fantasía y la historia de este concepto.

Con un toque único, el vocalista se transforma en Kitsune llamado ‘Yūgen’ en eventos en vivo, fusionando autenticidad y teatralidad. Este proyecto va más allá de la música; es una experiencia visual y emocional cuidadosamente orquestada.

Opening no solo se escucha, se siente. Es una declaración de independencia musical, una invitación a sumergirse en un mundo donde la furia y la autenticidad reinan.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana