Search
Close this search box.
Taemin

Taemin y Onew no renovan contrato con SM Entertainment

Taemin y Onew, quienes son parte del grupo Kpop, SHINee, han decidido no renovar sus contratos exclusivos con SM Entertainment.

Ambos han estado en la agencia desde que debutaron en 2008. Aunque dejen la agencia, SM seguirá manejando las actividades grupales a partir de ahora.

¿A donde irán Taemin y Onew?

Se mantiene que Taemin planea unirse a Big Planet Entertainment (agencia de VIVIZ), mientras que Onew está considerando otras opciones. El integrante más joven tiene en su haber cuatro mini álbumes y tres discos completos, mientras que el líder tiene dos mini álbumes y un álbum.

SM Entertainment también reveló que Key y Minho si renovarán sus contratos y se está discutiendo las actividades grupales como individuales de los integrantes restantes.

Los contratos de Taemin y Onew culminarán al finalizar marzo.

Desde el año pasado, Onew se tomó un descanso por salud y ha estado ausente de las promociones del grupo por su 8vo álbum completo, Hard, el cual marcó su 15º aniversario desde el debut.

Más de SHINee

Por otro lado, la banda veterana ha estado de gira con el tour Perfect Illumination, y se presentaron en Singapur por primera vez en 12 años y agotaron las entradas. SHINee seguirá con la gira en Hong Kong a partir del 16 de marzo.

SHINee debutó en 2008 y ha tenido éxitos musicales como Replay, Ring Ding Dong, Lucifer y más. Desde entonces, el grupo ha gozado de buena popularidad, e incluso todos los integrantes tienen carreras solistas sólidas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana