Search
Close this search box.
Nowadays

Nowadays: El nuevo grupo de Cube Entertainment

Tras 8 años del debut de su último grupo, Pentagon, Cube Entertainment anuncia a Nowadays, un grupo de 5 chicos que debutará el próximo 02 de abril. A través de un teaser de los integrantes caminando por Londres, se inició las campañas promocionales previas en sus redes oficiales.

Además, la misma empresa explicó que se tardaron este largo tiempo en poder debutar a un nuevo grupo de K-pop ya que querían trabajar en las habilidades vocales y de baile de los trainees. Se espera que este quinteto pueda ayudar a diversificar a sus grupos actuales. Esto debido a que la mayoría de sus ingresos son generados por (G)-IDLE.

Este nuevo grupo de chicos tiene que convertirse en una IP que puede llenar el vacío de cuando (G)I-DEL entre en un hiatus. Esperamos implementar una estrategia comercial de dos vías este año con nuestras dos IPs principales: (G)I-DLE y Nowadays.

Cube Entertainemnt

Lee también: Taemin y Onew no renovan contrato con SM Entertainment

¿Quiénes integran Nowadays?

De izquierda a derecha: Yeonwoo, Yoon, Siyun, Hyunbin y Jinhyuk

El quinteto estará conformado por los coreanos: Hyunbin, Yoon, Yeonwoo, Jinhyuk y Siyun. Dentro de los cuales se destaca Hyunbin al haber sido parte del programa de superviviencia de Mnet, Produce X 101. Para acompañar esta presentación, se reveló un vídeo especial titulado U Know Us, para la presentación individual de los chicos ¡Conócelos más aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana