Apink regresa con su 2do álbum especial ‘HORN’

Apink

¡Apink está de regreso!

Desde diciembre del 2021 la agencia IST Entertainment había confirmado el regreso del grupo para febrero, pero no fue hasta comienzos de año que se reveló los detalles finales. Este álbum marca el regreso de las chicas tras casi 2 años del mini álbum Look; además, este regreso incluye a Son Naeun, quién actualmente pertence a YG Entertainment.

Esta producción especial se llama Horn, e incluye 11 temas siendo su principal Dilemma. Compuesta y escrita por Blacke Eyed Pilseung y Jeon Goon, es tema de dance pop es realmente pegadiza; en donde Apink se encnuentra en el dilema de renunciar a una relación tras notar que los sentimientos ya no son mutuos.

Las chicas tuvieron una participación especial en algunas letras para los temas de HORN, Naeun colaboró en HOLY MOLY, Chorong y Namjoo en Free & Love y Just Like This, y Hayoung, Bomi y Eunji en Trip, Thnak You y Dream.

Naeun no promocionará con Apink

Lamentablemente, no todos son buenas noticias para este esperado regreso. Se confirmó que Naeun no podrá participar al 100% en las promociones, así lo dió a conocer su agencia en un comunicado.

Hola, este IST Entertainment.

Esta es nuestra declaración sobre el álbum de febrero de Apink, que se anunció en artículos anteriores y en su reunión de fans.

La agencia hizo todo lo posible para ajustar los horarios y mantener la comunicación abierta para que el álbum especial de Apink, que es para su significativo décimo aniversario de debut, tuviera a las seis miembros para las promociones.

Sin embargo, debido a conflictos de programación repentinos, todas las promociones de Apink, excepto las fotos de la portada del álbum y la filmación del video musical, se llevarán a cabo con cinco miembros (Chorong, Bomi, Jung Eun Ji, Namjoo y Hayoung).

Les pedimos a los fans, que han esperado mucho tiempo el regreso de Apink, que comprendan esta declaración.

Gracias.

IST Entertainment

A pesar de esto, igual Apink dará lo mejor para sus fans, ¡Les deseamos suerte en esta promociones!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month