Search
Close this search box.

Moonbin y Sanha de ASTRO regresan

Se trata de un tema pre-lanzamiento a su segundo mini-álbum. Moonbin y Sanha, ambos vocalistas en ASTRO, dejaron con ganas de más a AROHA, su fandom. El día 10 de febrero habían lanzado un teaser de lo que sería ‘Ghost Town’ este tema que surge como abreboca del segundo mini-álbum.

‘Ghost Town’ de ASTRO está incluido en el álbum

Se espera que este primer regreso de Moonbin y Sanha sea en marzo. ‘Ghost Town’ es de género hip-hop, con sonidos influenciados por el R&B, lo que hace que armonice a la perfección con las suaves voces de los artistas. El tema también incluye un MV, donde podemos ver a Moonbin y al maknae de ASTRO con sus siluetas en distintos tonos y cantando ‘Ghost Town’.

La sub unidad de Moonbin y Sanha fue la primera en debutar dentro de ASTRO, en 2020. Fantagio Entertainment ha continuado este proyecto con la sub unidad de JinJin y Rocky para el ábum ‘Restore’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana