Taeyeon estrena su álbum ‘INVU’

Taeyeon

La líder de Girls’ Generation vuelve en solitario con un álbum donde refleja sus sentimientos más personales sobre el amor. Este lunes, Taeyeon durante una conferencia de prensa expresó:

Traté de reflejar lo más posible de mí ahora en ‘INVU’. Si había lanzado canciones con historias autobiográficas, esta vez traté de expresar emociones complejas de varias maneras bajo el tema del amor

Taeyeon debutó en solitario en el año 2015, con el mini álbum ‘I’. ‘INVU’, es el tercer álbum completo de la artista desde su debut, 7 años después. ‘INVU’ contiene 13 temas, incluidas las dos canciones prelanzadas: ‘Can’t Control Myself’ y ‘Weekend’.

Taeyeon crea un juego de palabras

La pronunciación en inglés de cada letra de la canción, se oye como ‘I EnVy You’. En el tema principal, Taeyeon, canta sobre una chica que no puede evitar amar a alguien que probablemente la lastimará.

‘INVU’ es un tema pop moderno, con una influencia en el género house. La estética del vídeo es un contraste entre frío y cálido, donde Taeyeon baila acompañada de bailarines de apoyo.

Entre las actividades más recientes de Taeyeon destaca su participación en el nuevo grupo de SM Entertainment, GOT the beat (Girls On Top) el cual ya lanzó su single ‘Step Back’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month