Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Taeyeon

Taeyeon estrena su álbum ‘INVU’

La líder de Girls’ Generation vuelve en solitario con un álbum donde refleja sus sentimientos más personales sobre el amor. Este lunes, Taeyeon durante una conferencia de prensa expresó:

Traté de reflejar lo más posible de mí ahora en ‘INVU’. Si había lanzado canciones con historias autobiográficas, esta vez traté de expresar emociones complejas de varias maneras bajo el tema del amor

Taeyeon debutó en solitario en el año 2015, con el mini álbum ‘I’. ‘INVU’, es el tercer álbum completo de la artista desde su debut, 7 años después. ‘INVU’ contiene 13 temas, incluidas las dos canciones prelanzadas: ‘Can’t Control Myself’ y ‘Weekend’.

Taeyeon crea un juego de palabras

La pronunciación en inglés de cada letra de la canción, se oye como ‘I EnVy You’. En el tema principal, Taeyeon, canta sobre una chica que no puede evitar amar a alguien que probablemente la lastimará.

‘INVU’ es un tema pop moderno, con una influencia en el género house. La estética del vídeo es un contraste entre frío y cálido, donde Taeyeon baila acompañada de bailarines de apoyo.

Entre las actividades más recientes de Taeyeon destaca su participación en el nuevo grupo de SM Entertainment, GOT the beat (Girls On Top) el cual ya lanzó su single ‘Step Back’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana