Han Seung Yun (ex-Lunafly) lanza su mini álbum ‘Lovender’

Han Seung Yun

Han Seung Yun, más conocido como Yun, quien era integrante del grupo ya desintegrado Lunafly, ha compartido su primer mini álbum titulado Lovender.

El cantante debuta como solista y mantuvo un showcase para celebrar este regreso a la música. Él dijo, ‘Quiero aparecer en las listas locales. Quiero que muchas personas me oigan. Quiero ser reconocido en Oricon y Billboard’.

Para este año, Yun mantiene la meta de lanzar un álbum completo.

Lovender, a palabras de Han Seung Yun, es ‘como un viaje a Jeonju. La atmósfera envuelve desde el comienzo hasta el final. Es colorido ya que tiene diversos géneros’.

La canción es una balada rock que expresa el corazón de un hombre quien rechaza el terminar mientras ignora que su pareja ya no siente lo mismo. La producción fue hecha por ARTMATIC, quien ha trabajado con otros artistas como Crush, TWICE, Red Velvet, EXO y más.

Han Seung Yun describe su primer mini álbum

Lovender está hecho con el color musical único de Yun y también mantiene su esencia como cantautor.

La canción intro, In This Moment, captura el momento con los fans; la fusión rock de Moon Drive con un sólido hip-hop y sintetizadores, además de la voz de Yun. También se encuentra Problem, la balada brit-rock Whatever You Want, y How Nice Would It Be, una reinterpretación de la original de Lunafly.

Escucha aquí lo nuevo de Han Seung Yun.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month