Epik High regresa con un poderoso álbum en 2022

Epik High regresa con un poderoso álbum en 2022

Epik High regresa con un poderoso álbum en 2022

Epik High es un grupo de Hip Hop que se caracteriza por sus voces graves y ritmos acelerados, en este proyecto, la agrupación estrena 12 canciones en el álbum Epik High is Here.

Si eres fan del Hip Hop coreano o quieres comenzar a escuchar este género musical que cada vez más cobra popularidad en diversas partes del mundo, Epik High es ese artista que debes incluir en tu lista; siendo referentes en su estilo, gracias a la diversidad de sus letras, canciones y colaboraciones, que siempre causan furor entre los fans.

Ritmos vibrantes dominan el álbum de Epik High

El álbum inicia con una introducción que poco nos va sumergiendo en toda la vibra de este proyecto. Aquí podemos apreciar varias colaboraciones con diferentes artistas entre ellos Younha, Colde y Lee Hi, Kim Feel, entre otros.

La canción que más resaltó en el álbum fue Super Rare, una colaboración con Wonstein y pH-1; aquí los raperos cantan letras en ingles intercalando el coreano.

Mientras que en Gray so Gray plasman un ritmo tranquilo y relajado, con la voz de Younha la vibra cambia; uniendo la esencia de ambos cantantes en un tema que acopla un estilo fresco y sereno.

Por su parte, BRB con una introducción de piano, alternando ritmos electrónicos, es otro tema relajado que ofrece el álbum. Caracterizando a este proyecto por estar compuesto de canciones placidas en conjunto con otras que se destacan por la fuerza de su ritmos atrevidos.

Una canción imperdible y recomendada para ti es Family Portrait, siendo una colaboración con Kim Feel; este tema que da vibras de balada puede conmoverte, con su vibra tranquila y serena, para relajarte en un momento calmado.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana