Wonho seduce con su primer single ‘Obssesion’

Wonho

Wonho sorprende a sus fans con su primer single Obsession, siendo su regreso tras el 3er mini álbum Blue Letter en septiembre del 2021. Esta nueva producción contiende dos temas nuevos EYE ON YOU y SOMEBODY, siendo la primera el tema promocional para este regreso.

El tema EYE ON YOU esta compuesta y escrita por el mismo arista, bajo el género electro house pop. Con un concepto sexy, esta canción transmite el sentimiento de tener el ojo en esa persona que tanto te atrae, un crush a primer vista.

SOMEBODY: Wonho está en búsqueda de alguien

También compuesta y escrita por el mismo Wonho, este tema narra una perspectiva solitaria del idol. Sin embargo, Wonho expresa querer conseguir a alguien que este ahí para él, un hombro en donde pueda apoyarse y sentirse seguro.

En SOMEBODY se puede apreciar esa desesperación y necesidad que busca el artista para poder estar acompañado, rezándo incluso para encontrar pronto a esa persona. Sin duda este single esta lleno de una obsesión romántica y el deseo de estar con una persona para no estar en una soledad constante, ¿Crees sentirte identificado? Escucha el single aquí.

Wonho siempre se ha caracterizado por brillar en estos tipos de conceptos, que ha sido de los preferidos de sus fans. ¡Disfruta de el vídeo para EYE ON YOU!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month