Love and Leashes: Del juego al amor

Love and Leashes

Love and Leashes: Del juego al amor

Love and Leashes es la nueva producción coreana de la plataforma Netflix, donde nos muestra un desarrollo de amor un poco convencional. Este melodrama es protagonizado por Seo Hyun de Girls’ Generation y Lee Jun Young, mejor conocido como Jun, de U-KISS.

Para Seo Hyun este papel fue un reto para su carrera como actriz, pero sin duda le gustó participar por su tema único. Además, añadió que le gustó cómo un hombre y una mujer llegaban a comprender sus diferencias a lo largo de la trama; y en cuanto al tema de la película aseguró que se debe respetar siempre y cuando no sea un delito.

Love and Leashes': All you need to know about spicy romance K-movie

El BDSM y Love and Leashes

La historia de Love and Leashes se centra en una pareja de compañeros laborales, Jiwoo y Jihoo. Un día Jihoo recibe un collar algo exótico que fue recibido por Jiwoo por equivocación, descubriendo así su fetiche por el BDSM; luego de esto, la pareja concreta un acuerdo sexual para cumplir estas fantasías.

El BDSM es un término creado en los 90, el mismo se usa para abarcar un grupo de prácticas eróticas de Bondage, Disciplina/Dominación, Sumisión/Sadismo y Masoquismo. Este tema es un aún un taboo en la sociedad, y las personas que lo practican suelen ser discriminados, como lo fue en el caso de Jihoo; pero durante toda la trama es explicado y abordado de una manera positva.

En lo personal, Love and Leashes podía haber sido adaptada a una mini serie, y poder explicar mejor el desarrollo emocional de la pareja, así como sus inseguridades. Sin embargo, teniendo en cuenta la sociedad coreana creo, que fue abordada de manera correcta para evitar los comentarios negativos.

Esta película esta basada en el webtoon Moral Sense de Gyeowool, puedes leerlo aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana