TREASURE supera 200 millones de vistas con ‘JIKJIN’

TREASURE es un grupo rookie, debutado en 2020 con la canción ‘Boy’. Con doce miembros elegidos a través de un programa de supervivencia a cargo de YG y transmitido por SBS, han ido cautivando a cada vez más personas y haciéndose conocer entre los nuevos grupos de K-pop.

TREASURE está formado por 8 coreanos y 4 japoneses. HyunSuk y JiHoon son los líderes, el primero rapero y el segundo como vocalista. Yoshi, Haruto, Mashiho y Asahi son los miembros nacidos en Japón, los primeros dos raperos y los otros vocalistas.

Lee también: BIGBANG anuncia su regreso + T.O.P deja YG Ent.

TREASURE establece un nuevo récord

Recientemente, TREASURE, lanzó un MV para el tema ‘JIKJIN’. El tema es el track principal de su nuevo EP ‘The Second Step: Chapter One’. ‘JIKJIN’ de TREASURE obtuvo más de 200 millones de visualizaciones en poco más de 3 días desde su lanzamiento, siendo esta cifra 5 veces más que sus otros MVs.

‘JIKJIN’ fue revelado el martes, 15 de febrero, y en solo 2 días y 19 horas, superaron su propia marca.

Según la propia agencia, revelaron que este video musical costó 500 millones de wones (cerca de $416 mil dólares). Esta cifra es un presupuesto que ellos reservan para sus artistas de renombre como BLACKPINK, pero YG Entertainment decidió hacer este inversión para TREASURE.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month